El Coñazovirus

https://i1.wp.com/www.actuall.com/wp-content/uploads/2020/10/Illa-Simon.jpg?resize=696%2C392&ssl=1
Los tontopoyas

De vuelta de visitar el parque nacional de Doñana, parada para tomar un café en un bar en la carretera, un camarero le suelta a un cliente: “Hasta el moño del coñazovirus”, pero con ese acento único y esa gracia que los andaluces tienen para decir las cosas resumía el hartazgo que la mayoría tenemos del tratamiento informativo que se da sobre la expansión del virus generado en China y cuyas consecuencias letales recaen, básicamente, en el hundimiento de la economía mundial. La Bolsa, en caída libre, pronto (por arte de birlibirloque) se recuperará, y unos cuantos (como siempre) acumularán más riqueza, y los de siempre, al paro y al empobrecimiento. Nada nuevo bajo el sol, hasta que aparezca un nuevo virus.

Lo nuevo es el tratamiento informativo de estos temas, el amedrentamiento de políticos y una sociedad histérico-hipocondriaca dispuesta a “comprar” todo lo que emule a “Gran Hermano”. La cadena de televisión La Sexta, cuyo lema es “más periodismo”, lleva mucho tiempo haciendo de sus programas una mala copia de los “reality-shows”. Pretende vender al ciudadano información veraz mediante una sobresaturación de datos, repetidos una y mil veces a lo largo del día. En el programa MVT (de las tardes), su presentadora tiene a sus espaldas un mapamundi con una espeluznante mancha roja que cubre todos los países donde el coronavirus ha hecho acto de presencia. Aunque solo exista una persona afectada, la amenazante mancha roja cubre todo el territorio de ese país (es el caso de Brasil, con un afectado). Brasil y China tienen la misma mancha roja que amenaza como la peste de la Edad Media. Sus corresponsales informan minuto a minuto ahí donde aparece un nuevo caso (uno tiene la sensación de estar escuchando “minuto y resultado” del programa deportivo “Carrusel deportivo”).

https://sonia97807.files.wordpress.com/2020/10/ebf1a-eutanasia-ancianos-asesinato-muerte-georgesoros-eugenesia-controlpoblacion-nuevordenmundial-julianhuxley-nwo-satanico-illuminati-unesco-calentamiento-nazis-nuevaera.jpg

El Ministerio de Sanidad todavía no ha informado sobre la campaña de la gripe de este año (lo hará antes del verano). Los profesionales del CIBER (Epidemiología y Salud Pública) del Instituto de Salud Carlos III estimaron que en la temporada 2017-18 cerca de 800.000 personas padecieron la gripe, 52.000 tuvieron que ser hospitalizadas y 15.000 fallecieron. En China, de momento, son 78.000 los afectados por coronavirus, es decir, el 10% de los afectados por gripe en España; de ellos, 2.700 han muerto, el 20% de los muertos por gripe en España. Todos los años la gripe se ceba con los más vulnerables, a pesar de las campañas de vacunación, con resultados parecidos en toda Europa. En China todavía no se ha encontrado una vacuna. Los ciudadanos nos hemos acostumbrado a ello, a convivir con la letalidad de la gripe. El coronavirus es, según la OMS y los epidemiólogos, muy parecido a la gripe en cuanto a sintomatología e igual de letal con las personas mayores.

El Plan NOM detrás de la MacroEstafa del Coñazovirus (CENSURADO EN YOUTUBE)

Con la gripe convivimos y enterramos a nuestros muertos, pero no se paraliza el mundo. La vida continúa. Con el “coñazovirus” (cosecha andaluza) la histeria colectiva y sus propagadores y alimentadores están consiguiendo paralizar el mundo, y ya sabemos quiénes perderán… como siempre… nada nuevo bajo el sol.

El miedo mata tanto o mas que la estupidez
Esta claro que estamos viendo en directo como los manipuladores manipulan a saco y sin verguenza alguna

Publicado por Sonia Maria

Sonia Maria Sanchez, Sor Maria del amor hermoso. A los 12 años mi madre, una beatorra integrista, por dificultades económicas, decidió hacerme monja. .... A los 14 fuí violada por mi guía espiritual, el hoy obispo José Maria Moralini; actualmente, después de dejar los hábitos tras tener que remangarmelos a la fuerza me siento libre. Ahora, poso, a veces desnuda, y lanzo un mensaje a las víctimas de abuso sexual. Sor Sonia os dice que su cuerpo es el mejor instrumento para comunicar que la belleza, es un don celestial. Bien se sabe que la vida da muchas vueltas. En mi caso, de 24 años, se puede decir que mi vida dio, quizás demasiadas vueltas, tantas, que me mareaba después de cada orgasmo. De niña asistía diariamente a la iglesia. Hace mas de 8 años que ingresé a un convento de Mèjico, cerca de la capital, porque mi mas fervoroso deseo era ser monja. Ahí fuí abusada a diario sexualmente por el que consideraba mi padre espiritual quién, despues de dejarme embarazada, consiguió la ayuda económica del vaticano para provocarme el aborto. Tras varios años mas en el convento, un verdadero foco de sadismo, lesbianismo y violaciones por gente adinerada y por nosotras mismas. Había tanto vicio, que la única virgen que quedaba, era la de madera. Dos hermanas que se negaron a esta depravación, no tuvieron tanta suerte y, tras ser vendidas a la mafia de la prostitución satánica, yacen sus cadaveres en algún lugar del norte de Mexico. Así que, hace poco, decidí abandonar el convento y mi vida tomó otro rumbo. Este cambio de vida, sin embargo, no habría sido noticia. Hace unos meses contacté con el fotógrafo italiano Roberto Maglio, conocido por sus campañas de denuncias, a veces muy controvertidas, y tomé una decisión que sí sería noticia, es decir, posar para un calendario desnuda como tantas actrices o modelos. En entrevista telefónica a Noticieros Telepixa, afirmé que mi única intención es lanzar un mensaje fuerte a los moralistas, por un lado, y a todas las víctimas de abusos sexuales, por parte del Clero. El fotógrafo Roberto Maglio comentó, por su parte, a Noticieros Telepixa, que a través del cuerpo desnudo de Sor Sonia, quiere comunicar que hay que respetar a las mujeres y mirar su belleza en forma pura porque no somos animales. En el 2002 su calendario Madonne, es decir vírgenes, en el que aparecían 12 mujeres desnudas en escenas provocantes inspiradas en la vida de Cristo, casi le valió la excomunión, aunque también en esa ocasión afirmó que el sentido de su calendario había sido mal interpretado porque sus imágenes no querían ser blasfemas, sino al contrario, querían comunicar la inocencia, el sufrimiento y la desesperación

22 comentarios sobre “El Coñazovirus

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: