Ministerio de Familia

Vox propone crear un Ministerio de Familia, prestación universal por hijo a cargo y cheque escolar para afrontar la salida de la crisis post covid-19. Vox defiende que “la familia ha vuelto a erigirse como la institución más eficaz y solidaria en tiempo de crisis”.

Vox ha elaborado un documento de Propuestas para la Comisión de la Reconstrucción Social y Económica que se ha celebrado durante las últimas semanas en el Congreso en el que reclama «10 rectificaciones urgentes» al Gobierno porque «un proyecto de reconstrucción no puede sustentarse en una agenda de demoliciones».

Entre las rectificaciones reclamadas se encuentra reconocer el número real de muertos durante la pandemia, liquidar la mesa bilateral «con los sediciosos de Cataluña al margen de la soberanía nacional», renunciar a la subida de impuestos, reducir los altos cargos o quitar a Pablo Iglesias de la comisión del CNI.

https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2018/10/santiago-abascal-vox-3-1.jpg

Además, la formación liderada por Santiago Abascal llama a reforzar el sistema sanitario para preparar a España frente a futuras pandemias mediante la creación de una Agencia Nacional de Salud Pública, la revisión del Plan Nacional de Epidemias de virus respiratorios, la creación de la especialidad de Medicina de Emergencias, el cribado de coronavirus a viajeros o la dotación de servicios adecuados a las residencias de ancianos, entre otras medidas.

En clave económica, Vox critica «la tentación de subir impuestos», una reducción drástica del cuerpo legal regulatorio que afecta al Comercio y la Industria, mejorar la eficacia en la gestión de los fondos europeos, el apoyo a los autónomos medianteuna tarifa plana hasta 2021, el impulso de varios planes nacionales de reindustrialización, digitalización, infraestructuras y política energética o la promoción del consumo nacional.

El documento también contiene un apartado dedicado al fortalecimiento de los pilares sociales, en el que subraya que «la familia ha vuelto a erigirse como la institución más eficaz y solidaria en tiempo de crisis que hace necesario introducir una perspectiva de familia en
todas las políticas públicas».

https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/9/6/lider-vox-santiago-abascal-1546432304369.jpg

En este sentido, VOX propone la creación de un Ministerio de Familia «que impulse una política integral de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado» con el objetivo de alcanzar la media europea en cuanto a prestaciones familiares.

En concreto, la formación verde plantea crear una «prestación universal por hijo a cargo para las familias españolas, creciente a partir del tercer hijo» ya que la familia se ha mostrado como la «red de protección más eficaz» durante la crisis.

Mi orgullo es la verdadera familia ¡Resiste España! Por ...

Además, Vox reitera que «el derecho a la vida es el primero de los derechos y debe defenderse desde la concepción hasta la muerte natural». Así, reclama la retirada de la ley de eutanasia que se tramita en el Congreso porque «desprotege a los mayores y dependientes». En esta línea, se pide que las mujeres en riesgo de aborto dispongan de «información veraz, asistencia y alternativas».

Respecto del reto que supone el invierno demográfico que padece España, Vox puesta por diseñar una estrategia nacional para la atención de la población anciana mediante planes de fomento del envejecimiento activo o la mejora de los sistemas de dependencia.

Vox también reivindica entre sus propuestas el respeto al derecho de los padres a elegir con libertad sobre la educación de sus hijos mediante la puesta en marcha de un sistema de cheque escolar.

https://i1.wp.com/bestanimations.com/Flags/Europe/Western/Spain/spanish-flag-waving-animated-gif-4.gif

Publicado por Sonia Maria

Sonia Maria Sanchez, Sor Maria del amor hermoso. A los 12 años mi madre, una beatorra integrista, por dificultades económicas, decidió hacerme monja. .... A los 14 fuí violada por mi guía espiritual, el hoy obispo José Maria Moralini; actualmente, después de dejar los hábitos tras tener que remangarmelos a la fuerza me siento libre. Ahora, poso, a veces desnuda, y lanzo un mensaje a las víctimas de abuso sexual. Sor Sonia os dice que su cuerpo es el mejor instrumento para comunicar que la belleza, es un don celestial. Bien se sabe que la vida da muchas vueltas. En mi caso, de 24 años, se puede decir que mi vida dio, quizás demasiadas vueltas, tantas, que me mareaba después de cada orgasmo. De niña asistía diariamente a la iglesia. Hace mas de 8 años que ingresé a un convento de Mèjico, cerca de la capital, porque mi mas fervoroso deseo era ser monja. Ahí fuí abusada a diario sexualmente por el que consideraba mi padre espiritual quién, despues de dejarme embarazada, consiguió la ayuda económica del vaticano para provocarme el aborto. Tras varios años mas en el convento, un verdadero foco de sadismo, lesbianismo y violaciones por gente adinerada y por nosotras mismas. Había tanto vicio, que la única virgen que quedaba, era la de madera. Dos hermanas que se negaron a esta depravación, no tuvieron tanta suerte y, tras ser vendidas a la mafia de la prostitución satánica, yacen sus cadaveres en algún lugar del norte de Mexico. Así que, hace poco, decidí abandonar el convento y mi vida tomó otro rumbo. Este cambio de vida, sin embargo, no habría sido noticia. Hace unos meses contacté con el fotógrafo italiano Roberto Maglio, conocido por sus campañas de denuncias, a veces muy controvertidas, y tomé una decisión que sí sería noticia, es decir, posar para un calendario desnuda como tantas actrices o modelos. En entrevista telefónica a Noticieros Telepixa, afirmé que mi única intención es lanzar un mensaje fuerte a los moralistas, por un lado, y a todas las víctimas de abusos sexuales, por parte del Clero. El fotógrafo Roberto Maglio comentó, por su parte, a Noticieros Telepixa, que a través del cuerpo desnudo de Sor Sonia, quiere comunicar que hay que respetar a las mujeres y mirar su belleza en forma pura porque no somos animales. En el 2002 su calendario Madonne, es decir vírgenes, en el que aparecían 12 mujeres desnudas en escenas provocantes inspiradas en la vida de Cristo, casi le valió la excomunión, aunque también en esa ocasión afirmó que el sentido de su calendario había sido mal interpretado porque sus imágenes no querían ser blasfemas, sino al contrario, querían comunicar la inocencia, el sufrimiento y la desesperación

18 comentarios sobre “Ministerio de Familia

  1. Claro que, como en el caso de este robótico macarra,

    siempre se le podrá echar, sin más, a la chatarra.

    No sé si servirá para algún uso de reciclaje:

    escasea en materia gris y rebosa de contaminantes.

    Puede que los catalufos, siempre tan hábiles,

    saquen de él alguna que otra buena butifarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: