Veneno

https://institutoflash786.files.wordpress.com/2018/08/cereal.jpg

La asociación ambientalista Environmental Working Group analizó 45 de los cereales más consumidos en Estados Unidos, en su mayoría hechos con avena, y determinó que 43 de ellos tienen rastros de un herbicida cancerígeno.

Productos de las reconocidas marcas Kellogg’s y Quaker se encuentran en la lista de los cereales infectados con el polémico químico glifosato, el cual está comprobado que causa cáncer en animales y muy probablemente también en humanos.

El estándar “seguro” de consumo de glifosato por día es de 0.01 miligramos, y los productos analizados que resultaron peligrosos se encuentran por arriba de esa cantidad.

En la lista dada por la EWG se encuentran los siguientes productos infectados por dicho pesticida:

-Granola clásica de Back to Nature

-Avena Quaker con granola, miel, pasas y almendras

-Granola con nuez y plátano de Back to Nature

-Granola Nature Valley con avena y miel

-Cereal de semillas de lino con vainilla y mora azul KIND

-Avena instantánea Quaker sabor original

-Cereal de avena Quaker con “huevos de dinosaurio”

-Avena instantánea original de Great Value

-Cereal de avena Umpqua con nuez pecana y maple

-Avena instantánea Market Pantry con fresas y crema

-Cereal tostado Kashi “Heart to heart”

-Cheerios tostados con avena

-Lucky Charms

-Cereal multigrano original Barbara’s Cereal de avena

-Cracklin ‘Oat Bran de Kellogg’s

-Barra de granola orgánica con frutos rojos

-Cascadian Farm Cereal de avena y miel con coco tostado KIND

-Barras de granola Nature Valley con avena y miel

-Barra de granola Quaker Chewy con chispas de chocolate

-Barras Nutrigrano Kellog’s de fresa

-Avena Quaker Steel Cut

-Avena clásica Quaker

-Avena Bob’s Red Mill Steel Cuts

-Todas las avenas convencionales de Bulk Bin

-Avena clásica Bob’s Red Mill

Solo 2 cereales quedaron fuera de la lista de los que podrían ser peligrosos para la salud: Avena instantánea orgánica de Simple Truth y Avena orgánica de 365 Organic Old-Fashioned.

A pesar de los resultados de estas pruebas, la productora agroquímica Monsanto sigue afirmando que el glifosato es “seguro para el uso humano”.

El pasado 10 de agosto un juez de California falló a favor de un hombre que demandó a la multinacional, asegurando que su cáncer terminal se derivó de la constante exposición a un producto con glifosato. Monsanto deberá pagarle 289 millones de dólares.

Publicado por Sonia Maria

Sonia Maria Sanchez, Sor Maria del amor hermoso. A los 12 años mi madre, una beatorra integrista, por dificultades económicas, decidió hacerme monja. .... A los 14 fuí violada por mi guía espiritual, el hoy obispo José Maria Moralini; actualmente, después de dejar los hábitos tras tener que remangarmelos a la fuerza me siento libre. Ahora, poso, a veces desnuda, y lanzo un mensaje a las víctimas de abuso sexual. Sor Sonia os dice que su cuerpo es el mejor instrumento para comunicar que la belleza, es un don celestial. Bien se sabe que la vida da muchas vueltas. En mi caso, de 24 años, se puede decir que mi vida dio, quizás demasiadas vueltas, tantas, que me mareaba después de cada orgasmo. De niña asistía diariamente a la iglesia. Hace mas de 8 años que ingresé a un convento de Mèjico, cerca de la capital, porque mi mas fervoroso deseo era ser monja. Ahí fuí abusada a diario sexualmente por el que consideraba mi padre espiritual quién, despues de dejarme embarazada, consiguió la ayuda económica del vaticano para provocarme el aborto. Tras varios años mas en el convento, un verdadero foco de sadismo, lesbianismo y violaciones por gente adinerada y por nosotras mismas. Había tanto vicio, que la única virgen que quedaba, era la de madera. Dos hermanas que se negaron a esta depravación, no tuvieron tanta suerte y, tras ser vendidas a la mafia de la prostitución satánica, yacen sus cadaveres en algún lugar del norte de Mexico. Así que, hace poco, decidí abandonar el convento y mi vida tomó otro rumbo. Este cambio de vida, sin embargo, no habría sido noticia. Hace unos meses contacté con el fotógrafo italiano Roberto Maglio, conocido por sus campañas de denuncias, a veces muy controvertidas, y tomé una decisión que sí sería noticia, es decir, posar para un calendario desnuda como tantas actrices o modelos. En entrevista telefónica a Noticieros Telepixa, afirmé que mi única intención es lanzar un mensaje fuerte a los moralistas, por un lado, y a todas las víctimas de abusos sexuales, por parte del Clero. El fotógrafo Roberto Maglio comentó, por su parte, a Noticieros Telepixa, que a través del cuerpo desnudo de Sor Sonia, quiere comunicar que hay que respetar a las mujeres y mirar su belleza en forma pura porque no somos animales. En el 2002 su calendario Madonne, es decir vírgenes, en el que aparecían 12 mujeres desnudas en escenas provocantes inspiradas en la vida de Cristo, casi le valió la excomunión, aunque también en esa ocasión afirmó que el sentido de su calendario había sido mal interpretado porque sus imágenes no querían ser blasfemas, sino al contrario, querían comunicar la inocencia, el sufrimiento y la desesperación

5 comentarios sobre “Veneno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: