Santísima y Ecuménica cofradía del Coño Insumiso

Una nueva hermandad feminista del Sagrado "Coño Insumiso"

LA PUTA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y COMERCIAL VUELVE A ATACAR LA LIBERTAD RELIGIOSA

Santísima y Ecuménica cofradía del Coño Insumiso

El mundo de los locos

  • La Asociación de Abogados Cristianos llevó la protesta a los tribunales «porque recreaban procesiones de Semana Santa»
  • La defensa considera que este asunto «no tiene nada que ver con la religión» y que «se intenta, a través del Código Penal, criminalizar la libertad sindical y la de expresión»

Hasta tres años de cárcel por convocar la procesión del ‘Santísimo Coño Insumiso’ y el ‘Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales’. La Asociacion de Abogados Cristianos llevó estas manifestaciones a los tribunales «porque recreaban procesiones de Semana Santa». El Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla toma declaración este jueves a dos miembros de la Confederación General de Trabajadores (CGT), convocante de las mismas en abril y mayo del pasado 2014. Como muestra de apoyo a ambos, se ha convocado una concentración el jueves a las 10.00 horas en la Plaza de los Letrados de Sevilla, junto a…

Ver la entrada original 704 palabras más

Publicado por Sonia Maria

Sonia Maria Sanchez, Sor Maria del amor hermoso. A los 12 años mi madre, una beatorra integrista, por dificultades económicas, decidió hacerme monja. .... A los 14 fuí violada por mi guía espiritual, el hoy obispo José Maria Moralini; actualmente, después de dejar los hábitos tras tener que remangarmelos a la fuerza me siento libre. Ahora, poso, a veces desnuda, y lanzo un mensaje a las víctimas de abuso sexual. Sor Sonia os dice que su cuerpo es el mejor instrumento para comunicar que la belleza, es un don celestial. Bien se sabe que la vida da muchas vueltas. En mi caso, de 24 años, se puede decir que mi vida dio, quizás demasiadas vueltas, tantas, que me mareaba después de cada orgasmo. De niña asistía diariamente a la iglesia. Hace mas de 8 años que ingresé a un convento de Mèjico, cerca de la capital, porque mi mas fervoroso deseo era ser monja. Ahí fuí abusada a diario sexualmente por el que consideraba mi padre espiritual quién, despues de dejarme embarazada, consiguió la ayuda económica del vaticano para provocarme el aborto. Tras varios años mas en el convento, un verdadero foco de sadismo, lesbianismo y violaciones por gente adinerada y por nosotras mismas. Había tanto vicio, que la única virgen que quedaba, era la de madera. Dos hermanas que se negaron a esta depravación, no tuvieron tanta suerte y, tras ser vendidas a la mafia de la prostitución satánica, yacen sus cadaveres en algún lugar del norte de Mexico. Así que, hace poco, decidí abandonar el convento y mi vida tomó otro rumbo. Este cambio de vida, sin embargo, no habría sido noticia. Hace unos meses contacté con el fotógrafo italiano Roberto Maglio, conocido por sus campañas de denuncias, a veces muy controvertidas, y tomé una decisión que sí sería noticia, es decir, posar para un calendario desnuda como tantas actrices o modelos. En entrevista telefónica a Noticieros Telepixa, afirmé que mi única intención es lanzar un mensaje fuerte a los moralistas, por un lado, y a todas las víctimas de abusos sexuales, por parte del Clero. El fotógrafo Roberto Maglio comentó, por su parte, a Noticieros Telepixa, que a través del cuerpo desnudo de Sor Sonia, quiere comunicar que hay que respetar a las mujeres y mirar su belleza en forma pura porque no somos animales. En el 2002 su calendario Madonne, es decir vírgenes, en el que aparecían 12 mujeres desnudas en escenas provocantes inspiradas en la vida de Cristo, casi le valió la excomunión, aunque también en esa ocasión afirmó que el sentido de su calendario había sido mal interpretado porque sus imágenes no querían ser blasfemas, sino al contrario, querían comunicar la inocencia, el sufrimiento y la desesperación

13 comentarios sobre “Santísima y Ecuménica cofradía del Coño Insumiso

  1. ¡Viva el Santísimo Coño!

    Anarcofradía del Coño Insumiso
    El manifiesto de la Anarcofradía del Coño Insumiso crítica los estereotipos de belleza y a la Iglesia ortodoxa. Uno de sus lemas es «NUESTRO CUERPO ES NUESTRO». Dicha hermandad se ha dado a conocer a través de diversas manifestaciones que semejan una procesión en la cual se carga no una virgen ni santo alguno sino un coño gigantesco, de labios soberbios y clítoris que semeja el ojo de Saurón.

    Como ejemplos de sus protestas tenemos la procesión que realizaran en Málaga en marzo de 2013 y recientemente a puertas de la Semana Santa. Así, el pasado jueves 10, junto a la Confederación General de Trabajadores (CGT), la Anarcofradía salió a protestar a favor de los derechos laborales.

    El gesto ha sido considerado más que provocador ya casi blasfemo considerando las fechas que en estos días celebra la cristiandad y, sobre todo, por realizarse en Sevilla, la ciudad de España más religiosa.

  2. Desde la Cofradía del Santísimo Coño de Todos los Orgasmos de Madrid y la Cofradía los Coños de Lilith de Cáceres, nos hemos hecho eco de la noticia de que varios cargos de CGT Andalucía han sido imputados por apoyar a la Cofradía del Santo Coño Insumiso de Málaga, tras la denuncia de una asociación de abogados cristianos por considerar que estas manifestaciones van en contra de los sentimientos religiosos.

    En el artículo 525 del Código Penal se recoge que “incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican”.

    Frente a lo recogido en el CP, nuestro objetivo no es sino la defensa de los derechos de las mujeres, utilizando todos los recursos culturales a nuestro alcance para hacer llegar este mensaje, en acciones de carácter pacífico, todo ello amparado por el derecho a la libertad de expresión y por el derecho de manifestación.

    Por ello, nos solidarizamos con los compañeros y las compañeras de CGT, con las compañeras cofrades de Málaga y con aquellas personas y/o grupos que compartan y apoyen el objetivo de las cofradías feministas. Así mismo, exigimos la desimputación de los cargos de CGT Andalucía, y la derogación del artículo 525 del CP, por considerarlo impropio de un Estado aconfesional.

    Apoyamos la concentración convocada por CGT Andalucía frente a los juzgados de Sevilla el próximo 17 de septiembre, día en el que han sido llamadas a declarar las personas imputadas, en repulsa de las imputaciones y en defensa de la libertad de expresión.

    De nuevo el Código Penal se utiliza para coartar la libertad de expresión amparándose en una fórmula tan subjetiva como “ofensa de los sentimientos religiosos”. Es por ello que venimos planteando la eliminación de este y otros artículos del Código Penal que vienen a mantener el antiguo delito de blasfemia.

Deja un comentario